La compañía residente LARUMBE DANZA estrena CHOPIN AMBIENTE en Madrid

Chopin ambience —coproducción con la compañía Zawirowania de Varsovia



Larumbe Danza investiga, crea y diseña actividades con el objetivo de difundir y apoyar la Danza Contemporánea, para su integración en la sociedad como realidad cultural pujante y como implemento participativo y educativo.
A partir del año 2002 entra en el Programa de Residencia Artística promovido y cofinanciado por la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, con la colaboración del Ayuntamiento de Coslada y de la propia compañía.  Ya hemos disfrutado de esta compañía en el espectáculo familiar de Danza AZUL o EL RITMO DE LA VIDA, ahora regresan a los centros culturales madrileños para deleitarnos con un nuevo espectáculo CHOPIN AMBIENTE  una coreografía de Teatro Tánza Zawirowianiauna y DanielaMerloBailan: Ramona Nagabczynska, Carolina Kroczak, Elvira Piorun, Bartek Figurski, Szymon Osinski y la participación de Daniela Merlo. Dirección y escenografía: Juan de Torres.


este viernes 11 de diciembre a las 19.00 horas, en el centro cultural Auditorio Casa del Reloj (Pº de la Chopera, 6-Metro: Legazpi / Autobuses: 6, 8, 19, 22, 45, 47, 76, 78, 79, 85, 86, 88,123, 148 y 247) tienes una cita con la danza.


más información: www.esmadrid.com/proximidadcultural



No hay comentarios:

Publicar un comentario