Música clásica con humor - MAGISTRALIA

El GIMM (Gupo de Intervención Musical Magistralia) presenta su programa "Diez compositores con humor", un repaso de la vida de compositores ilustres a través de las anécdotas más divertidas y, por supuesto, de la mejor música. Lully, Vivaldi, Haendel, Bach, Mozart, Haydn, Beethoven, Wagner, Albéniz y Tchaikovsky son los diez compositores que harán reír al público gracias a un texto escrito por el periodista Ramón Arangüena e interpretado por el actor Félix Corcuera.

El GIMM es una joven agrupación que pone de su parte toda la frescura y todas las ganas de hacer pasar al público un rato entretenido, sin perder la calidad musical. Su director, Juan Manuel Alonso, ha dirigido a otras prestigiosas orquestas como la Orquesta Carlos III (de la que es titular), la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta Sinfónica de Valencia, la Orquesta de la Comunidad de Madrid entre otras.
¿Quién murió de un bastonazo que él mismo se dio en un pie?, ¿quién se quedó ciego?, ¿quién quiso que le conocieran con su nombre traducido al inglés?... Estas son algunas de las preguntas a las que da respuesta el concierto Diez compositores con humor que cuenta, además con un programa que selecciona algunas de las mejores y más representativas obras de estos diez compositores.

música para todos los públicos este
viernes 23 de octubre
a las 19.00hs
en el CC Buenavista
Avda. de los Toreros, 5 - 91 726 06 03
Metro: Diego de León / Autobuses: C, 1, 12, 26, 48, 56, 61 y 74

No hay comentarios:

Publicar un comentario